¿#evitaelcrypto o #evitabancos?

Posted by

!Bienvenidos a Cryptohabanero! El cryptomundo es nuevo, casi nadie lo entiende: Los inversionistas dinosaurios creen que es un fraude; las autoridades no saben para que sirve ni como regularlo, no obstante, quieren su “rebanada”; los economistas dicen que es la burbuja más grande de todos los tiempos. Sin embargo existen personas inteligentes y con apertura mental e imaginativa para comprender el potencial, que ven el crypto como lo que es: un nuevo sistema económico, una curva de aprendizaje en vez de una brubuja, una revolución que viene como un tsunami y cambiará el mundo en los próximos años.

Cryptohabanero es un grupo de investigadores, pensadores, “crypto-traders” obsesionados con este tema. Pasaremos miles de horas leyendo en reddit, foros de bitcoin, chats y varias otras fuentes para que nuestros lectores no lo tengan que hacer. En este blog encontrarás el pulso real de bitcoin en particular y crypto en general. Te diremos que cuáles son #fakenews y que sí vale la pena para que estés informado y tomes mejores decisiones. ¡Esperamos verte seguido!

Este blog NO es para quienes tienen una imaginación pobre y están obstinados en quedarse en lo tradicional #nocoiners.

One comment

  1. Creo que esté blog podría ser una fuente de información fiable en mi caso particular por estar empezando a utilizar las cryptos.

    Gran aporte.

Deja un comentario