Steven Seagal, Bitcoiin2Gen

Steven Seagal entra al mundo de crypto monedas de la mano de Bitcoiin2Gen  

Posted by

El mundo del crypto no deja de sorprendernos, hay que aceptarlo, todos los días nos encontramos con noticias dignas del Deforma, en está ocasión la nota la da el actor venido a menos de 65 años, Steven Seagal da su respaldo a una nueva crypto moneda, sí el mismo que llegó a protagonizar muchas películas de acción en la década de 1990. Ha sido él mismo a través de un tuit  quién anunció su respaldo oficial a la criptomoneda Bitcoiin2Gen .

Al parecer los valores y principios espirituales basados en el budismo de Seagal, son compatibles con los objetivos del Bitcoiin2Gen para  “empoderar a la comunidad y brindar un sistema de pago P2P descentralizado con su propia billetera, ecosistema de minería y sólida plataforma blockchain sin la necesidad de terceros”.

Alertas

Todo bien hasta allí, pero existen algjunas señales de alefrta con Bitcoiin2Gen, primero su nombre, asociado a Bitcoin, lo que es contradictorio, por que se basa en el blockchain de Ethereum.

En segundo lugar, tenemos que en su sitio no hay una lista de los desarrolladores del proyecto. No se menciona ningún nombre en su sitio web, ni en el documento técnico . El dominio del sitio se registró en Panamá en 2015, pero cambió de manos en algún el 8 de enero.

El sitio web y el documento técnico están llenos de jerga asociadas con criptomonedas y blockchain. Los inversores tienen garantizada una tasa de rendimiento constante para hacer hodling de la moneda.

¿Quieren más? el ICO de Bitcoiin, programado para marzo no es cualquier baba de perico. Planean lanzar 50 millones de monedas, su objetivo para el ICO es de $75 millones para el soft cap y de $250 millones para el hard cap. Cada 5 dólares te da una moneda B2G.

Fiinalmente, el equipo de Bitcoiin2Gen advirtió a los posibles inversores que no tomen el respaldo de Seagal como consejo de inversión “ya que tanto como él ni ellos lo aconsejan” ¿entonces?

Desde BitcoiinB2G han dicho que no son una pirámide o un scam. Puedes leer su declaración aquí . ¿les creemos?

¿Qué piensan de Steven Seagal respaldando Bitcoiin2Gen? ¿Creen que se trate de un scam? Por favor, utilicen los comentarios para conocer su opinión.

Deja un comentario