Pizza de 10,000

Posted by

En este articulo nos vamos a encontrar el crecimiento, la adopción y la aceptación tanto de criptomonedas como de blockchain en el mundo..

Comenzaremos con blockchain, llamada por muchos como ¨mega tendencia tecnológica avanzada¨ pero también no tan aceptada por otros..así que vayamos a los datos específicos.

Blockchain ha logrado que empresas con el simple hecho de cambiar su nombre y agregar la palabra ¨blockchain¨ en el,  experimenten un crecimiento de hasta el 200% en el precio de sus acciones.. es de llamar la atención cierto.

new1

Después nos encontramos con un gasto global de usd $2.1 billones en soluciones de blockchain para 2018.. lo que nos da a entender un crecimiento y una oportunidad para las empresas, ya que dará un empujón a los proyectos de prueba e incluso despliegues completos de blockchain. Y un 42.8 % la expansión del espacio de blockchain cada año hasta 2022, según una predicción de Netscribes.

Top-5-organic-growth-strategies-using-existing-company-resources

Enfocándonos ahora en las criptomonedas también se tuvo un crecimiento bastante significativo.. comenzando el año 2017 con un tamaño de mercado de usd $16 billones y cerrando el año con usd $600 billones.. lo que nos da un crecimiento del 5000%.

El ¨hot scale¨

Aquí mostraremos una escala de la adopción de blockchain y criptomonedas en el mundo.. quien estará mas picante?

swww.png

BLOCKCHAIN!!!

Esta semana nos encontramos con una mayor adopción y aceptación hacia el blockchain.. por lo que es el ganador. Pero esperemos a ver los resultados de la siguiente semana.. atento!

Deja un comentario