Según nuestro análisis Bitcoin podría llegar pronto a los 40,000 usd

Posted by

Reversión de doble fondo o conocido en ingles como ¨Double bottom revearsal¨

Este patrón alcista se compone de dos canales consecutivos muy parecidos entre si con un pico moderado entre ellos, por lo general nos va a marcar un cambio de tendencia a mediano o largo plazo.

Muchos patrones de reversión de doble fondo se podrían formar en el camino a la baja, sin embargo no se puede confirmar una reversión hasta que este rompa la resistencia clave.

Es muy importante recordar que es un patrón de mediano a largo plazo por lo que a pesar de ser  posible su formación en unas pocas semanas, es preferible esperar un mínimo de cuatro semanas entre bajas.

Ya que el patrón se haya desarrollado debemos buscar un avance del primer canal del 10%-20%, el segundo canal debe formar una baja dentro del 3% mínimo anterior y el volumen en el siguiente avance debería aumentar. Al igual que con el doble techo es indispensable esperar a que se rompa la resistencia.

cdbb.png

Lo cual nos da motivos para creer en la pronta llegada del Bitcoin a los 40,000 usd

 

 

 

One comment

  1. Totalmente de acuerdo, aunque las transacciones de los últimos 2 meses estan falseadas por la venta masiva de 40.000 bitcoins recuperados del fraude de MtGox

Deja un comentario