No te enchiles

Posted by

En el mundo de las criptomonedas las ofertas iniciales han tomado un papel importante y hemos visto como cada vez mas y mas personas buscan financiar sus proyectos mediante este método.

Pero la ausencia de un marco legal en la operación de estas ofertas iniciales ha resultado mas de alguna vez en Scam.. aquí te presentamos un ejemplo.

Esta ICO realizada por Miroskii desde un principio sonaba todas las alarmas de Scam.. poniendo al actor de Hollywood Ryan Gosling como su diseñador grafico, lo cual  genero que los inversionistas comenzaras a dudar acerca de la veracidad del proyecto.

5gtrwgw.png

El proyecto Miroskii, que capto un poco menos del millón de dólares en su ICO, después de los rumores se puso en muy malas circunstancias y genero la desconfianza de los inversionistas.. su proyecto comenzó con una idea prometedora la cual iba a permitir a los usuarios obtener créditos en criptomonedas y sustituir los sistemas bancarios en general.. lo que a cualquier amante de la idea habría atrapado este proyecto haciéndolo invertir en el.

Sin embargo este proyecto después de haber recaudado dicha cantidad desaparecio, junto con sus 7 seguidores en redes sociales.

 

Deja un comentario