La inversión mas picante

Posted by

En esta sección te damos una opción de  inversión que de acuerdo a nuestro análisis vale la pena estar al pendiente…las oportunidades son mas grandes cuando se toman al inicio así que por que no comenzar con una inversión en un proyecto bastante prometedor.

¡Te presentamos AION!

Aion es un proyecto que nos trae una tercera generación de blockchain, el cual va a permitir a cualquier organización del sector publico o privado :

  • Enviar datos y valores entre cualquier blockchain compatible con Aion y Ethereum.
  • Tener un mejor y mas rápido procesamiento de transacción y aumentar la capacidad de datos dentro del blockchain.
  • Permite la creación de blockchains personalizados privados o públicos con interoperabilidad con otras blockchains.

Aion a pesar de estar en su fase inicial ya tiene un futuro prometedor al permitir que todas las cadenas de bloques se puedan comunicar entre si. La idea nació del problema actual que se tiene de que al lanzar un proyecto en base a un blockchain este este saturado y vuelva el proceso lento y poco funcional, lo que provoca cambiarse a otro blockchain, sin embargo, este proceso no era nada fácil hasta que Aion puso una solución a esto creando puentes que te permiten saltar de un blockchain a otro.

hyhee6.png

Un ejemplo de los usos que se le puede dar a esto seria que un proyecto podría realizar su oferta inicial con Ethereum y utilizar Stellar para los pagos. Este les va a permitir juntar al mejor equipo y volverse lo mas eficiente posible.

¿Qué diferencia a Aios de otros proyectos similares?

Muchos otros proyectos pueden tener la solución de la cual se esta hablando, sin embargo el proyecto de Aios a demás de ser funcional es un proyecto que puede entrar fácil al mercado, lo cual le va a generar un mayor valor en comparación con los demás en cuanto los usuarios empiecen a demandar y utilizarlo.

A demás de tener detrás un equipo fuerte en ingeniería guiado por un líder de negocios.

De acuerdo al análisis realizado y la información traída te dejamos en tus manos la posibilidad de entrar a un negocio al cual se le ve un crecimiento y un valor futuro bastante prometedor. Por tanto, si no te quieres quedar fuera de esta jugada.. es recomendable entrar a este negocio en el momento oportuno que de acuerdo a la baja de los precios y caída del volumen en el ultimo mes estas en el tiempo correcto de comprar.