Un movimiento inteligente cerca o lejos de IOTA

Posted by

En esta sección te damos una opción de  inversión que de acuerdo a nuestro análisis vale la pena estar al pendiente…las oportunidades son mas grandes cuando se toman al inicio así que por que no comenzar con una inversión en un proyecto bastante prometedor..

¡En esta ocasión te traemos a IOTA!

Como todos los proyectos, IOTA busca ganarse un espacio en el bolsillo de los inversionistas.. para lograr esto comenzó con un proyecto que tenia como objetivo principal crear una criptomoneda diferente, rápida al momento de realizar transacciones, ligera y disponible en todos los dispositivos.

Al pasar el tiempo IOTA ha logrado completar dichos objetivos ofreciendo como beneficio principal la velocidad de sus transacciones a través de códigos ternarios, mucho mas eficientes a los códigos binarios.. y aquí es donde esta moneda se separa y adquiere un valor agregado en comparación con Bitcoin o Ethereum.

efedwfq

Eso acompañado con la particularidad de no cobrar ningún cargo sobre las transacciones, lo que lo a convertido en el mejor método para realizar pagos o compras con intermediarios.

Los pasados meses han sido difíciles para el mundo de las criptomonedas por lo que los inversionistas debemos buscar mejor donde colocar nuestro dinero y que monedas en realidad valen la pena, IOTA muestra características que la hacen diferente al resto de las criptomonedas y despierta cierta curiosidad e interés por invertir en ella.. como el incremento de su valor en comparación al del año pasado es diez veces mayor.. sin embargo puede o  no ser lo suficiente para querer invertir.

Otro aspecto importante es  la nueva tecnología utilizada por IOTA.. esta no esta basada en una cadena de bloques, si no que utiliza una nueva tecnología llamada Tangle.. la cual reduce los costos de transacción y el tiempo de procesamiento debido a que no necesita de mineros para validar las transacciones ni para crear mas monedas.

efefwdfefqw

Pero la pregunta principal sigue en pie ¿Debería invertir en IOTA?

Deacuerdo a nuestra investigación y análisis podemos observar a IOTA como una muy buena inversión a largo plazo (1 año), esto si estas buscando una moneda con un buen retorno.. esta podría convertirse en una inversión bastante rentable, un pronostico para el 2021 podría colocar a IOTA  a un precio de $11.61 usd por lo cual una inversión en estos momentos podría ser conveniente..

Dejemos esta información sobre la mesa esperando sea de utilidad y dejando al lector con la posibilidad de ser parte de este proyecto o dejarlo pasar..

fedwqfe.jpg

2 comments

  1. Otra tecnología nueva para invertir, ya veremos como procede en el mercado y si se da el alza que quieren. Más posts de estos conforme al avance de IOTA estaría bien.

Deja un comentario