Elementh, e-comercializate.

Posted by

En esta sección te damos una opción de  inversión que de acuerdo a nuestro análisis vale la pena estar al pendiente…las oportunidades son mas grandes cuando se toman al inicio así que por que no comenzar con una inversión en un proyecto bastante prometedor..

En esta ocasión presentare una ICO a la cual se le ve un muy buen potencial para este mes, esto acompañado de tu propia investigacion..

¡Te presento Elementh!

Un proyecto que ha empleado la tecnología blockchain para crear la primer infraestructura en comercio electrónico que va a interconectar al vendedor con el comprador.. lo cual generara una interacción mas fácil y mas eficiente.

Ademas permite a cualquier usuario escribir contratos inteligentes y crear aplicaciones descentralizadas.. para poder lograrlo Elementh planea digitalizar todos los productos, dándoles un código único que permita diferenciarlos.

La ICO esta próxima a lanzarse en las siguientes horas por lo que los siguientes datos te serán de utilidad:

  • Token – EEE
  • Precio Pre ICO – 1 EEE = .0001 ETH
  • Precio – 1 EEE = .0002 ETH
  • Plataforma – Ethereum
  • Aceptara – BTC y ETH

El equipo de Elementh ve el mercado de comercio electrónico como un estándar único que será utilizado globalmente con códigos únicos para los productos que lo integren, un mercado de transacciones completamente transparente y seguro, los usuarios podrán confiar completamente entre si, todos los usuarios generan un valor agregado al sistema y estos serán recompensados y ademas ven un futuro en el que el sistema será básico para el proceso de las compañías.
Este proyecto en opinión conjunta por expertos del mercado promete una revolución para el comercio electrónico,trabajando en conjunto con socios como lo son : SAP Hybris, Bit Rewards, SBERBANK-AST y otros.

El equipo de Elementh esta formado por 17 miembros de los cuales 3 son los fundadores que han estado trabajando durante años en el proyecto y los cuales tienen gran experiencia en el ámbito del comercio electrónico.
Dada la información y la investigacion realizada a este proyecto podemos concluir y estar de acuerdo en el gran potencial que podría llegar a tener este proyecto, sin embargo dejamos esto como una opinión..

2 comments

Deja un comentario