¿Estas dentro con Unibright?

Posted by

En esta sección te damos una opción de inversión que de acuerdo a nuestro análisis vale la pena estar al pendiente…las oportunidades son más grandes cuando se toman al inicio así que por que no comenzar con una inversión en un proyecto bastante prometedor..

Te presento Unibright (UBT)

1_UmPIOBJEAurnJS3cZCwjkQ.png

Un proyecto nuevo pero que trae una historia consigo, trabajando en el campo de la integración empresarial por casi 15 años y con una plataforma de integración basada en la nube, lanzada en el 2011.. Con la nueva tecnología encontrada deciden lanzar el proyecto Unibright, potenciando la integración de procesos de negocio entre bloques.. dejando a Unibright como el primer marco unificado para la integración empresarial basado en blockchain.

Además de dar soporte a todo el proceso de ciclo de vida de un negocio, empujando a los nuevos empresarios a utilizar la tecnología blockchain sin tener que ser especialistas en la implementación de esta tecnología para su negocio.

El usuario solo tiene que elegir su modelo de negocios y este será generado de manera automática..

Especificaciones del proyecto:
• Tiempo de ICO – 10 de Abril 2018 al 10 de Mayo del 2018
• País – Alemania
• Ticker – UBT
• Plataforma – Ethereum
• Disponible a la venta – 100,500,000 UBT
• Precio – 1UBT= 0.14 usd
• Acepta- ETH, BTC, LTC, Dash
• Cap minimo – 2,200,000 usd
• Cap máximo – 13,542,375

Equipo Unibright
Teniendo a Martin Jung como CEO, fundador y la cabeza del desarrollo de la tecnología de Unibright. En conjunto con Stefan Schmidt, Ingo Sterzinger, Daniel Benkenstein y Oleksii Matiiasevych.

 

Análisis del proyecto
Actualmente el equipo se encuentra ejecutando un exitoso negocio de integración, por lo que el nuevo proyecto está basado es aspectos del marco ya existente, el cual ha sido ya implementado por empresas como Lufthansa, Siemens y Samsung. lo que nos da una idea de la efectividad del proyecto. El equipo ha prestado especial atención a la formulación de una estrategia y un producto lo suficientemente dinámico para el desarrollo impredecible de la tecnología blockchain.

Además, este proyecto se permite ser independiente de la blockchain, lo que ayuda a proteger el producto del futuro de esta nueva tecnología.

Socios Unibright

unibright-1.png

Clientes Unibright 

unibright

u

 

 

Deja un comentario