Evadir la manipulación del mercado.

Posted by

El día de hoy nos encontramos con la mayoría de las principales criptomonedas a la alza.. sin embargo, esto no nos aparta de un tiempo en el que el mercado continua a la baja.

 

 

El propósito de este articulo y con el análisis del mercado nos encontramos en una posición en la que probablemente el mercado está siendo manipulado.. esto sin ser una mala noticia, simplemente como una advertencia a no dejarse llevar por esta manipulacion y unir a los inversionistas a aguantar la presión o como decimos en el mundo crypto.. HODL!

Esto ayudado de mantener en mente por qué estamos en el mercado de criptomonedas, dejando de lado a los que únicamente están por el dinero y enfocándonos en aquellos que creen en el potencial del blockchain o en un mundo descentralizado..

En estos momentos no nos encontramos con muchas noticias relevantes que agregar y la recomendación de que tus inversiones en criptomonedas sean manejadas a largo plazo puede lograr que esto no sea decisivo ni afecte tu inversión.. algo relevante que podríamos encontrar es como la adopción del blockchain en el mundo esta creciendo, teniendo a empresas e incluso a bancos adoptando esta tecnología y agregándola a su modelo de negocios..

DTTtjoiWsAA4-CR.jpg
Te dejamos esto como una pequeña recomendación y con esta oportunidad de no quedarte fuera de la jugada por la manipulación del mercado..

 

Deja un comentario