¿Confías en BOS?

Posted by

En esta ocasión quiero presentarte un proyecto que deacuerdo a nuestro análisis e investigación vale la pena estar cerca de el… con muchos datos interesantes y una buena oportunidad de inversión

¡Te presento el proyecto BOS!

boscoin-self-evolving-cryptocurrency-platform.png

Este proyecto consta de una plataforma auto evolutiva de ¨contratos de confianza¨, esto acompañado de un marco que proporciona el acceso a la creación y ejecución de contratos en el blockchain.

Uno de los objetivos principales del proyecto es tener un proceso de toma de decisiones mas democrático y productivo y resolver los problemas técnicos y operativos que tienen muchas criptomonedas.. con un algoritmo modificado que permitirá transacciones de baja latencia así como un ahorro de energía.

 

A lo que te preguntaras de que se tratan los contratos de confianza..

Estos contratos pretenden resolver los problemas relacionados con los contratos inteligentes mediante el uso de un marco de programación mas comprensible y seguro para los usuarios..

imagesTJ8KIW4M.jpg

En cuanto al órgano central del proyecto, los operadores de nodos tienen la posibilidad de participar en la votación y creación para una mejora continua del software y el ecosistema.. este congreso interactúa con los demás usuarios mediante: transacciones, propuestas y congelación de monedas.

Detalles de su ICO:

  • El ICO fue realizado el 10 de Mayo del 2017
  • Recolectado – $37,471,636.35 usd
  • Objetivo – 6,900 BTC
  • Precio de ICO – $0.198056 usd

Dada la información y la investigación realizada a este proyecto podemos concluir y estar de acuerdo en el gran potencial que podría llegar a tener este, sin embargo dejamos esto como una opinión..

 

 

 

One comment

Comments are closed.