Donde poner tu dinero en la siguiente temporada de Alts.

Posted by

No sabemos exactamente cuando podría llegar una temporada, aunque hay muchos que creen pronto vamos a comenzar una.. es imposible saber con exactitud, sin embargo, hay que estar preparados y en el mejor de los casos aprovechar las oportunidades que nos podrían dejar muchos Satoshis.

Por esto en Cryptohabanero hicimos una análisis básico de las 25 principales criptomonedas y cuales podrían llegar a tener mas potencial de acuerdo a :

  • Cuanto vale la moneda en comparación con su precio inicial
  • El precio mas alto que han tenido
  • Su precio actual
  • Si el proyecto esta cumpliendo sus propios objetivos

A continuación les explicamos y mostramos la tabla en detalle

ghjgygjghjft,fhnb

En esta tabla podemos observar las 25 criptomonedas mas importantes del mercado.. esta excluyendo al Bitcoin, que a pesar de ser la mas importante, no tenemos mas que cosas buenas que decir por lo cual la dejaremos fuera del alcance de las alts por un momento.

A pesar de no haber comenzado el año como a todos nos hubiera gustado, podemos observar como las altcoin presentan un crecimiento  que no se ve en ningún otro mercado, lo cual da una gran oportunidad para los inversionistas si sabes en cual de estas meter tu dinero.

Por lo tanto creemos que podemos ayudarte un poco a aclarar las dudas sobre en que monedas es conveniente invertir o no.

Sugerencias de monedas en las cuales no es conveniente invertir por el momento:

  1. Ripple: fue la criptomoneda que obtuvo el peor rendimiento de las cinco principales en el primer trimestre de este año, perdiendo mas del 74%. Y a esto no se le ve un mejor panorama asi que por el momento conviene dejarla de lado.
  2. Zcash: ha experimentado las mayores perdidas de sus máximos históricos, parece que los inversores en esta criptomoneda no están tan enganchados en ella a pesar de tener su propio fondo de inversión de algunos partidarios de renombre.
  3. Bitcoin Gold: La criptomoneda que alguna vez llego a costar $500 usd y que ahora ya no quedan mas que migajas, nacida en 2017 y proveniente de un fork de Bitcoin.. esta intento ganarse la confianza de sus usuarios con un nombre conocido y tratando de regresar la naturaleza que tenia Bitcoin… sin embargo esta moneda llego en el momento de lanzamiento de muchas otras, dejándola en mala posición.

5 sugerencias de monedas en las cuales seria conveniente invertir:

  1. Monero: Acaba de sacar una nueva versión, su road map es maravilloso y y están avanzando mucho tecnológicamente, la comunidad es solida.. Todo esto se puede ver en los precios ya que este pudo defenderse muy bien vs Bitcoin, de hecho, le fue mejor que este durante la crisis.
  2. Nano: Tiene un proyecto funcional y con gran potencial de cumplir el tema de la escalabilidad, cayeron muchísimo por el hack de Bitgrail: el Exchange Italiano.. Pero ya están en Kucoin y Binance. Posiblemente un proyecto de gran potencial.
  3. NEO: Ademas de que se defendió bien en la tabla antes expuesta, sigue siendo el blockchain que le da mas competencia a Ethereum, te paga intereses en GAS.. es tal vez la ultima oportunidad de comprar NEO tan bajo.
  4. Stellar: Fue de las criptomonedas que mejor se defendió, su partnership con IBM esta rindiendo frutos y tienen mucho apoyo empresarial.
  5. LISK: Tienen producto, no bajaron tanto, son seguros, tienen privacidad aceptable y dapps.

Así que en momentos de incertidumbre como los que hemos vivido en los últimos meses datos como los presentados te podrían ayudar a elegir mejor tu próxima inversión y no pasarla mal en estos meses..

 

 

 

Deja un comentario