Impacto en América Latina

Posted by

Uno de los temas mas populares del momento son las criptomonedas, cada vez son mas las personas y los países familiarizados con este tema.

 

Aunque hay una constante pelea entre la aceptación del mundo crypto y la inclusión de este al mercado global, países tratan de defender su punto de vista.. Y en esta ocasión le toco a Chile.

Chile-banner.png

Uno podria pensar que por ser los Bancos de la nación mas rica de Sudamérica, estos estarían dispuestos a aceptar nuevas ideas y tecnología… sin embargo esto no es lo que ha ocurrido, por el contrario, los Bancos Itau Corpbanca y Scotiabank anunciaron el cierre de las cuentas bancarias de BUDA y CryptoMKT, este acto seguido por el Banco del Estado de Chile.

156715_1_562a5440932dc.jpg

Tras este hecho las plataformas de operaciones Chilenas están buscando formas de seguir operando, pero esto sin ningún éxito, lo que ha traído preocupación a los inversionistas de un avance del país hacia políticas estrictas como las vistas en China y Corea del Sur… que han prohibido completamente el comercio de criptomonedas y las ICOs.

Los usuarios se han unido a la causa y comienzan los comentarios en redes sociales sobre la importancia de Chilenos de operar criptomonedas y de como con estos hechos propiciados por los bancos han logrado que Chile retrocediera tecnológicamente.

Con información como esta nos damos cuenta que las criptomonedas tienen un largo camino por recorrer antes de ser aceptadas mundialmente, sin embargo, se ve un futuro encaminado al crecimiento del mercado y de su valor.. por lo que nos mantenemos en posición a favor del mundo crypto y una mejor aceptación del mercado.

 

One comment

Deja un comentario