Rendimiento a las recomendaciones.

Posted by

En este ocasión les traemos el seguimiento que le hemos estado haciendo a nuestras recomendaciones de los proyectos a los que les vimos futuro y que ya están dando frutos.. así que si no seguiste nuestras recomendaciones anteriormente, la siguiente informacion te puede hacer cambiar de opinión.

Aquí tenemos  una tabla con los rendimientos y cambios en los precios, desde la fecha en la que hicimos la recomendación al día de hoy.

RENDIMIENTO

Estas ICOs fueron recomendadas el mes pasado, con grandes proyectos a los cuales les incluyeron la tecnología blockchain y los cuales crearon una moneda para el financiamiento de su proyecto.

Y que en tan solo unos días tuvieron grandes rendimientos, como los que podemos observar a continuación..

RENDIMIENTOS ICO

Comencemos con Storm 

1_ah9qaxBgLGLUJAxqE7JxQA

Aquí te dejamos el link de nuestro articulo en donde explicamos un poco mas a fondo este proyecto : Storm, la tormenta de la que no te quieres alejar.

Pues este token en tan solo 40 días que fueron los transcurridos desde nuestra recomendación tuvo una alza en su precio, pasando de .019336 usd a .066629 usd lo cual nos deja un rendimiento del 245%.. una muy buena inversión cierto.

CAMBIO PRECIO STORM

Continuamos con AION

DQmYV4nyGPcTjnJypQGAmzN1d7mKZspEPbFkpVaNBT93koq

Aquí te dejamos el link de nuestro articulo en donde explicamos un poco mas a fondo este proyecto : La inversión mas picante

Pues este token en tan solo 34 días que fueron los transcurridos desde nuestra recomendación tuvo una alza en su precio, pasando de 3.12 usd a 4.10 usd lo cual nos deja un rendimiento del 31%..

CAMBIO PRECIO AION

Y por ultimo esta IOTA

fredwgfrwfer

Aquí te dejamos el link de nuestro articulo en donde explicamos un poco mas a fondo este proyecto : Un movimiento inteligente cerca o lejos de IOTA

Pues este token en tan solo 29 días que fueron los transcurridos desde nuestra recomendación tuvo una alza en su precio, pasando de 1.24 usd a 2.17 usd lo cual nos deja un rendimiento del 75%..

CAMBIO PRECIO IOTA

Y con esto concluimos en este articulo.. esperando que nuestras recomendaciones te sigan trayendo beneficios y nos sigas recomendando a mas inversionistas.

Deja un comentario