¡No te enchiles!

Posted by

En el mundo de las criptomonedas las ofertas iniciales han tomado un papel importante y hemos visto como cada vez mas y mas personas buscan financiar sus proyectos mediante este método.. Pero la ausencia de un marco legal en la operación de estas ofertas iniciales ha resultado mas de alguna vez en Scam.. aquí te presentamos uno posible

Savedroid

yjyjrtjejte

Uno podria pensar que por haber ganado el premio German Fintech, especializado en inteligencia artificial.. este estaría respaldado y no podria llegar a ser un scam, sin embargo tuvo  varios comportamientos que lo podrían llevar a ser una estafa.

Un proyecto que pretendía crear un token con mecanismo de deflación.. acompañado de beneficio a los usuarios dándoles acceso fácil a los planes de ahorro de cifrado basado en inteligencia artificial en Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin, IOTA, Dash, etc..

Hace unos días usuarios reportaron que Savedroid, la cual había recaudado 50,000,000 en su ICO se trataba de una estafa… en donde poco después se vio como su sitio web fue cerrado, dejando solo este meme

efewfewfe

Muchos usuarios inicialmente pensaron que el sitio web había sido hackeado.. pero entonces el fundador, Yassin Hankir, trato de convencer a todos que su proyecto era un scam.. dejando un tweet y una imagen muy convincentes.

ddwwww

Pero no paso tanto tiempo hasta que se supiera que todo esto había sido parte de una campaña por parte del fundador, creada para mostrar lo fácil que era para las ICOs irse con el dinero de los inversionistas.

El sitio web fue restaurado.. y dejo como mensaje el porque las ICOs deben ser reguladas, así como los inversionistas deben ser mas cautelosos al invertir.

Así que dejamos a su opinión la buena o mala estrategia de este proyecto para llamar la atención.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario