OUNA oportunidad de inversión.

Posted by

En esta sección te damos una opción de inversión que de acuerdo a nuestro análisis vale la pena estar al pendiente…las oportunidades son más grandes cuando se toman al inicio así que por que no comenzar con una inversión en un proyecto bastante prometedor..

¡Te presento OUNA!

e340f0b6424bc9d272b54f41b8de76f9

El proyecto OUNA como lo dice en su pagina web es una plataforma que proporciona la solución óptima para hacer coincidir exactamente los requisitos de las empresas con las habilidades de los empleados, asegurando que todos se beneficien..

Al igual planea ser el primer sistema de evaluación y reclutamiento del área de recursos humanos basado en blockchain.. Una de las mas grandes ventajas de este proyecto es un nuevo algoritmo, al que hacen llamar ¨analizador¨ ..

 

El analizador es una herramienta de evaluación piramidal en línea que se basa en 15 años de investigación y que se ha probado en más de 100 estudios de casos de la vida real.. Durante este período de evaluación, el Analizador generó constantemente perfiles de candidatos para la contratación, lo que resultó en una tasa de éxito promedio del 86% de compatibilidad entre empleadores y empleados, validando la capacidad del algoritmo para ajustar con precisión las habilidades de los empleados con los requisitos de los empleadores.

Además, la tecnología blockchain y sus contratos inteligentes asociados ayudan a OUNA a reducir en gran medida la necesidad de intermediarios costosos, como head hunters y agentes de reclutamiento, lo que reduce considerablemente los costos asociados con los procesos de contratación tradicionales. Los propios candidatos también se benefician, no solo al encontrar sus trabajos ideales sino también al recibir una cantidad de tokens de OUNA.

 

Al parecer es un proyecto bastante prometedor y tiene una gran brecha de mercado, lo que va a permitir la aceptación y el apoyo por parte de los inversionistas para ponerlo en marcha.

Aquí te dejamos algunos datos importantes de su ICO:

  • Token – OUNA
  • Plataforma – Ethereum
  • Tipo – ERC20
  • Precio ICO – 1OUNA = .05 ETH

hefhdh

Así que con esta informacion, te dejamos a tu criterio el invertir en esta moneda o dejar pasar la oportunidad.. te mantendremos informado de la evolución del proyecto.

Deja un comentario