BINANCE

Binance es un exchange de criptomonedas internacional fundado por Changpeng Zhao en China en el 2017, y actualmente tiene su sede en Japón debido a la prohibición del comercio de criptomonedas de China para empresas financieras.

Binance es uno de los mayores echanges de criptomonedas en la actualidad. Las transacciones comerciales en Binance tienen tarifas reducidas, y los usuarios pueden recibir hasta un 50 por ciento de descuento en la tarifa, si la transacción se realizó con la moneda de Binance (BNB). BNB es una de las principales criptomonedas, con una capitalización de mercado de más de USD 1,5 mil millones.

Binance es compatible con varias monedas, tiene muchos pares comerciales e incluye criptomonedas relativamente nuevas. Binance es famoso por su rápido rendimiento, seguridad, alta experiencia de usuario y soporte multilingüe. La aplicación Binance está disponible tanto para Android cuanto para iOS.

¿Cómo funciona?

Hay dos opciones para las plataformas comerciales en Binance: Básica y Avanzada.
Como lo indican los nombres, la vista Básica tiene todo lo que necesita para realizar operaciones simples, mientras que la vista Avanzada es para operadores más avanzados. No hay muchas diferencias entre las dos vistas, con la excepción de que se puede hacer un análisis técnico más detallado en la vista Avanzada.

Tutorial Básico

Como comerciante novato, incluso puede encontrar que la vista Básica es bastante compleja. Está claro que Binance no fue creado para el inversor ocasional.

El panel principal tiene varios cuadros y gráficos que incluyen los libros de pedidos, un cuadro de velas, así como el historial de transacciones del par de operaciones que está viendo. También hay una tabla de profundidad de las órdenes que puede ver en una pestaña separada de la tabla de velas.

Para comenzar a operar, primero debe financiar su cuenta. Para hacerlo, haga clic en el enlace Depósitos en la pestaña Fondos.

En la página de Depósitos, elija qué criptomoneda le gustaría financiar su cuenta.
Binance le proporciona una dirección de billetera pública para enviar sus fondos. Recomendamos que financie su cuenta utilizando Bitcoin o Ethereum porque esas son las dos monedas con la mayoría de los pares comerciales. Si lo hace, le da una mayor flexibilidad al negociar.

Una vez que su cuenta tenga algunos fondos, puede comenzar a invertir. Para volver al panel de control de Exchange, haga clic en Básico en la pestaña Intercambio en la esquina superior izquierda.

En Binance, puede hacer límite, mercado y detener límite. Anteriormente, la plataforma solo soportaba órdenes de mercado y límite. Por lo tanto, puede esperar que el equipo agregue más tipos de órdenes avanzadas con el tiempo.

Vista Avanzada

Aparte de un diseño ligeramente diferente, la vista Avanzada de intercambio de Binance es idéntica a la vista Básica con algunas campanas y silbidos más. Incluye líneas de Fibonacci, promedios móviles y todo lo que se encuentra en el medio. Si su estrategia comercial implica una cantidad sustancial de TA, la vista Avanzada será su base de operaciones.

Autores: Ingmar Frey y Raymundo Cámara Sánchez.