Autonomy 2040 Invita a Explorar la Magia de IA, IoT, Robótica y Blockchain del 17 al 19 de enero.

La Era de la Autonomía es una nueva revolución tecnológica que es la intersección de la Inteligencia Artificial (IA), Internet de las Cosas (IoT), Robótica y Blockchain.

Autonomy 2040 es la combinación de TED, Singularity University, Futurama Innovators Summit.Es una organización sin fines de lucro construida alrededor de una comunidad de personas de ideas afines para eventos basados ​​en membresía que tienen como objetivo explicar los increíbles cambios que suceden con las nuevas tecnologías que ingresan a nuestras esferas económica, política y cultural.

Autonomy 2040 invita a unirse a una nueva fase de revolución tecnológica, durante la experiencia de conferencia inmersiva de 3 días en el corazón de la civilización maya del 17 al 19 de enero.

Durante el evento Autonomy 2040 en Tulum, los miembros de la conferencia de México, junto con expertos de diversos campos, explorarán los cambios que ocurren en la Era de la Autonomía: la revolución tecnológica que ocurre en la intersección de la Inteligencia Artificial (AI), Internet de las Cosas (IoT) , Robótica y Blockchain: desde el punto de vista tecnológico, económico, político, ambiental y cultural y encontrar formas de tener éxito en el futuro, junto con personas de ideas afines:


“Está diseñado para líderes de pensamiento de todas las industrias, empresarios y buscadores de personas que desean no solo comprender el impacto de la Era de la Autonomía, sino también comenzar a crear el mundo de lo que es posible para nosotros dentro de esta era como individuos y como un colectivo «


Los miembros de la comunidad que se conectarán durante el evento inmersivo AUTONOMY 2040 incluyen al cofundador de Futurama Innovators Summit, Joshua Jong, y al cofundador de MIND.AI Paul Lee, fundador de Paybook & Mayan Warrior Gerardo Trevino, fundador de DecentraNet Matt McKibbin, fundador de idou & LINE AMIGOS Sean Yoon, fundador de Tradecraft Capital Jake Ryan, CEO de CoinPayments Alex Alexandrov, CEO de PlatinCoin Alex Reinhardt, presidente de YELLOW.com Alexis Sirkia, Cofundador de Bithumb Global Javier Sim, Cofundador de IOVO Krzysztof Gagacki. Entre los expertos también hay abogados, asesores de inversión y tecnología, así como gestores de fondos.

El cofundador de Futurama Innovators Summit, Joshua Hong, también reveló que los organizadores «quieren aportar algunas de las teorías económicas basadas en la investigación» para estimular el medio ambiente y el impacto del evento.

La ubicación del evento refleja el hecho de que nuestro futuro descentralizado tiene algunas similitudes con el imperio que «fue políticamente descentralizado y nunca unificado, construido en el medio de la selva tropical, manteniendo el clima hostil».

Autonomy 2040 no es una conferencia estándar. 

Es un evento inmersivo en un entorno exclusivo, diseñado para permitirle absorber y comprender el impacto que la convergencia de la tecnología está teniendo en todo el mundo y también para colaborar con personas de ideas afines. Está diseñado para líderes de opinión de todas las industrias, empresarios y buscadores de personas que desean no solo comprender el impacto de la Era de la Autonomía, sino también comenzar a crear el mundo de lo que es posible para nosotros dentro de esta era como individuos y como colectivo.


Para inscripciones y consultas, visite: https://www.autonomy2040.org/

¿Buscas implementar Blockchain? ¡Hablemos!

Ingmar Alejandro Frey Ros, quien es Socio Fundador de Avocado Blockchain Services nos comparte al blog de cryptohabanero.

«Como tomadores de decisiones y funcionarios de alto rango, conocer todo sobre blockchain y su implementación comercial podría cosechar ricas recompensas para las organizaciones. Los casos de uso potencial, la estandarización, la comercialización y otros procesos discutidos en este artículo proporcionan una visión general de todo el proceso. Si usted como tomador de decisiones está buscando implementar blockchain en su organización, ahora es el momento de actuar.»

Citando a uno de los socios fundadores de Avocado Blockchain ServicesRaymundo Cámara Sánchez nos comparte que:

«En Avocado nuestro proceso de análisis de casos de uso y la realización de un extenso estudio comercial para adaptar soluciones basadas en blockchain robustas y escalables ha sido ampliamente reconocido. Ya sea por cuestiones de seguridad o arquitectónicas, Avocado Blockchain Services lo hace todo de la mejor manera posible.»


Autor: Daniel Enrique Sánchez Pérez