Autonomy 2040: AI, IoT, Robótica, Blockchain II.

Para su segundo aniversario, Futurama Innovators viajó al corazón de la civilización maya perdida de Tulum el 17-19 de enero.

Trayendo la experiencia de sobrecarga sensorial y la grandeza de la serie Futurama de Dubai, Ibiza, Montenegro y Hong Kong.

Autonomy 2040 abre una nueva puerta al mundo. El concepto de AUTONOMY 2040 se basa en una base teórica sólida que explica todos estos cambios increíbles que tienen lugar en el espacio blockchain; no solo desde un punto de vista tecnológico, sino también desde un punto de vista económico, político y cultural.

Jake Ryan nos presentó a Crystal Rose Pierce y a Muhammad Salman Anjum 100 Top Blockchain leaders por Forbes.

Abriendo en debate el tema Jake Ryan Fundador y CIO / Tradecraft Capital les abre cuestionamiento a ambos ponentes para presentarse que hacen en blockchain como va a impactar en la era de la autonomía.

Crystal Rose Pierce nos platicó un poco de su misión de ayudar a los demás a expresarse de manera segura y descubrir el potencial de blockchain en su proyecto Sense que esta construyendo la primera red de mensajería instantánea, descentralizada basada en blockchain.

Nos platica que empezó a a estar en la tecnologia desde muy pequeña y empezó desarrollar código desde los 11 años de edad que fue muy afortunada de tener internet. empezó a su primera compañía desde que era joven.

Sense.chat permite a cualquier persona con una cuenta EOS nueva o existente compartir tokens y conectarse en chats privados de texto, audio o video.

La importancia de la descentralización

Chat de video y texto con sus amigos y familiares, en tiempo real, sin un servidor central espiando y almacenando sus datos.

Puedes enviar, recibir y almacenar tus tokens EOS y SENSE mientras chateas y envías mensajes.

De igual manera conocimos a Muhammad Salman Anjum quien es de los 100 principales líderes de Blockchain, Director Gerente de Avantas Technology Accelerator y Director Ejecutivo Feelogical Solutions & BlockPreneurs.

En el foro nos compartía un poco de su experiencia en el mundo de blockchain en su país Dubai y como ayuda a su gobierno a una transformación digital y desarrollar proyectos en base a esta maravillosa tecnología y cree que en la era de la autonomía blockchain es solo un componente mas de igual manera la inteligencia artificial, IoT, Dig data serán miuy importantes para la era de la autonomía.

Salman es uno de los primeros en adoptar Blockchain e influyente clave en el espacio. Él está capacitando a la próxima ola de innovadores de Blockchain a través de la evangelización y la capacitación. Es un profesional orientado a los resultados con más de 17 años en roles corporativos y empresariales que alinean personas, rendimiento y ganancias.

Salman ha sido presentado como una historia de éxito en «Soul Beats @ UAE», el libro publicado por el gobierno de Dubai. Como puente entre las empresas y Blockchain, Salman está capacitando y consultando a entidades gubernamentales y empresas de Fortune 500 sobre la adaptación estratégica de Blockchain.

Solo en 2019, ha presentado conferencias magistrales y moderado en alrededor de 90 eventos internacionales en más de 20 países, incluido TED Talk.

Muhammad Salman Anjum in the arms of technology

¿Buscas implementar Blockchain? ¡Hablemos!

Ingmar Alejandro Frey Ros, quien es Socio Fundador de Avocado Blockchain Services nos comparte al blog de cryptohabanero.

«Como tomadores de decisiones y funcionarios de alto rango, conocer todo sobre blockchain y su implementación comercial podría cosechar ricas recompensas para las organizaciones. Los casos de uso potencial, la estandarización, la comercialización y otros procesos discutidos en este artículo proporcionan una visión general de todo el proceso. Si usted como tomador de decisiones está buscando implementar blockchain en su organización, ahora es el momento de actuar.»

Citando a uno de los socios fundadores de Avocado Blockchain ServicesRaymundo Cámara Sánchez nos comparte que:

«En Avocado nuestro proceso de análisis de casos de uso y la realización de un extenso estudio comercial para adaptar soluciones basadas en blockchain robustas y escalables ha sido ampliamente reconocido. Ya sea por cuestiones de seguridad o arquitectónicas, Avocado Blockchain Services lo hace todo de la mejor manera posible.»


Autor: Daniel Enrique Sánchez Pérez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.