Women in Blockchain Foundation

Top 100 de Blockchain Global Leader

Catalogada como la Top 100 de Blockchain Global Leader en 2019, Phu Styles es la fundadora de Women in Blockchain Foundation, CEO de Blockchain PR, También es asesora de varias empresas, incluidas Serve, Vezt, Snowball, HK EOS y Blockchain en la Universidad de California, Irvine.

Antes de su transición a la industria tecnológica, Phu comenzó su carrera profesional temprana como joven terapeuta mientras estudiaba en la UCI. En 2015, Phu se involucró a la industria tecnológica al cofundar una startup de realidad virtual.

En 2017, Phu recibió la Beca de Fundadora Femenina del Instituto Fundador y fundó una startup de Realidad Aumentada antes de unirse a la revolución Blockchain y Fin-tech.

Digital Nomad

Phu Styles.  Phu es la fundadora de la Fundación Mujeres en Blockchain y una defensora del estilo de vida descentralizado. Algo nómada, Phu ha dedicado su vida a vivir descentralizadamente, ya sea a través de las finanzas, el trabajo y su vida cotidiana.

La Fundación Mujeres en Blockchain es una excelente causa creada por Phu, dedicada a la educación blockchain con el objetivo de atraer a más mujeres a la industria.

¿Buscas implementar Blockchain? ¡Hablemos!

Ingmar Alejandro Frey Ros, quien es Socio Fundador de Avocado Blockchain Services nos comparte al blog de cryptohabanero.

«Como tomadores de decisiones y funcionarios de alto rango, conocer todo sobre blockchain y su implementación comercial podría cosechar ricas recompensas para las organizaciones. Los casos de uso potencial, la estandarización, la comercialización y otros procesos discutidos en este artículo proporcionan una visión general de todo el proceso. Si usted como tomador de decisiones está buscando implementar blockchain en su organización, ahora es el momento de actuar.»

Citando a uno de los socios fundadores de Avocado Blockchain ServicesRaymundo Cámara Sánchez nos comparte que:

«En Avocado nuestro proceso de análisis de casos de uso y la realización de un extenso estudio comercial para adaptar soluciones basadas en blockchain robustas y escalables ha sido ampliamente reconocido. Ya sea por cuestiones de seguridad o arquitectónicas, Avocado Blockchain Services lo hace todo de la mejor manera posible.»


Autor: Daniel Enrique Sánchez Pérez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.