Crypto aparece en Los Simpsons donde Jim Parsons explica que es ‘Cash of the Future’

Uno de los últimos episodios de «The #Simpsons» se emitió con Jim Parsons de Big Bang Theory, que aparece como estrella invitada para explicar #criptomonedas y cómo funciona una #blockchain.

En la canción y el baile predice que la criptomoneda será el dinero futuro, el libro animado dice: «Cada día estoy más cerca de ser el efectivo del futuro. ¡No en tu billetera, estoy en tu computadora!

Al final de la charla de Jim, hay un mensaje subliminal en la pantalla. Explica además cómo funcionan las criptomonedas, parte de las cuales dice: «Usar la palabra» criptomoneda «repetidamente mientras se define la criptomoneda hace que parezca que tenemos un conocimiento novato de la criptomoneda. Bueno, eso es un montón total de criptomonedas. En este sistema, las reglas son definido para la creación de unidades adicionales de criptomonedas. Pueden ser generadas por moneda fiduciaria como la moneda tradicional o simplemente arrojadas al azar o todas entregadas a LeBron «.

Aquí puedes ver el video

La comunidad de criptomonedas agradeció el episodio. La cuenta diaria de Altcoin ha comentado: “¡Los Simpson lo hicieron! ¡Criptomoneda explicada a Lisa por el gran Jim Parsons en #TheSimpsons! ¡Es el dinero del futuro! ¡Alcista!

Algunos comentarios al tuit también señalaron que los Simpson tienen fama de predecir el futuro a lo largo de los años. Hace diez años, mostró a Donald Trump como el presidente de los Estados Unidos, y más recientemente adivinó el final de la serie Juego de Tronos.

¿Estás interesado?

Avocado ofrece además de programadores Blockchain de manera remota, seminarios de capacitación para empresas, si estás interesado visita la página web https://www.avocadoblock.com/es/inicio/

Si quieres saber más de Blockchain puedes seguir a Ingmar Alejandro Frey Ros  y a Raymundo Cámara Sánchez quienes son Socios Fundadores y a tu servidor en Avocado y Cryptohabanero.


Autor: Daniel Enrique Sánchez Pérez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.