The Giving Block vs Covid

The Giving Block y Gitcoin están uniendo a la comunidad de criptomonedas para luchar contra COVID-19 creando la alianza #CryptoCOVID19. Están cambiando la forma en que el mundo ve la criptografía. Es hora de que nos unamos como comunidad, poniendo fin al caos y marcando el comienzo de una nueva era para la criptografía.

Anunciando la Alianza #cryptoCOVID19.

Para citar a Winston Churchill: «Si la criptomoneda dura mil años, los hombres aún dirán:» Esta fue su mejor hora «.

El 23 de marzo, The Giving Block, una compañía que ayuda a organizaciones benéficas sin fines de lucro a aceptar donaciones criptográficas, anunció el inicio de la alianza # cryptoCOVID19. La iniciativa quiere unir a la comunidad criptográfica en la lucha contra el coronavirus. Gitcoin, uno de los socios de la campaña, inició la donación haciendo coincidir $ 100,000 en Ether (ETH) en la plataforma Dai. The Giving Block también se ha asociado con personas como Brave, Gemini y Axiom Finance para recaudar $ 500,000 en cripto donaciones.

En respuesta a una pregunta sobre cómo la empresa garantiza la transparencia durante todo el proceso, respondió diciendo:

“Examinamos todas las organizaciones sin fines de lucro con las que trabajamos para asegurarnos de que sean legítimas y que los fondos se usen correctamente. Todas las donaciones criptográficas (BTC, ETH, LTC, BCH, ZEC, GUSD) van directamente a las billeteras de la organización sin fines de lucro y se pueden convertir a USD para que puedan usar los fondos en el frente de inmediato «.

Alex Wilson, cofundador de The Giving Block

También agregó que «todas las organizaciones sin fines de lucro registradas deben informar sus donaciones de criptomonedas e incluirlas en sus presentaciones anuales».

Socios

Los líderes de la industria se unen para formar la Alianza #cryptoCOVID19. Estamos pidiendo a todos en cripto que se unan a la coalición. Gitcoin está iniciando la campaña con una igualación de $ 100,000 por donaciones hechas en ETH y DAI en su plataforma. Anunciaremos más partidos y socios. Los siguientes grupos ya se han unido a la Alianza:

¿Te interesa saber más de Blockchain?


Avocado ofrece además de programadores Blockchain de manera remota, seminarios de capacitación para empresas, si estás interesado visita la página web https://www.avocadoblock.com/es/inicio/

Si quieres saber más de Blockchain puedes seguir a Ingmar Alejandro Frey Ros  y a Raymundo Cámara Sánchez quienes son Socios Fundadores y a tu servidor en Avocado y Cryptohabanero.


Autor: Daniel Enrique Sánchez Pérez