Avocado Blockchain Services celebra su 1er Aniversario del Campus

Hoy se cumple un año de la inauguración de nuestra oficina: el campus de Avocado Blockchain Services, en Mérida Yucatán. Somos una empresa que provee de desarrolladores blockchain remotos a empresas, startups o gobiernos que quieran empezar a explorar estas tecnologías.

Luego de poco menos de un año de que se gestó la idea por fin cortamos el listón. Agradecemos medios, proveedores, clientes, amigos, aliados e inversores, pero sobre todo a nuestros capital más importante: a nuestros developers, por la confianza.

No ha sido sencillo el periplo, pero esto recién comienza. Viene lo más difícil, que es consolidarse. No es una tarea fácil, pues somos unas de las primeras empresas (si no es que la única) de este tipo en México.

Blockchain es una de las grandes revoluciones tecnológicas que vienen y nosotros queremos estar allí.

Como empresa pionera nos toca evangelizar sobre estos temas, pero no importa, estamos dispuestos a pagar el precio, todo sea por abrir brecha para transitar hacia el futuro.

Si tiene alguna idea para implementar Blockchain en su negocio o desea verificar si debe hacerlo o no, no dude en comunicarse con nosotros.


Avocado ofrece además de programadores Blockchain de manera remota, seminarios de capacitación para empresas, si estás interesado visita la página web https://www.avocadoblock.com/es/inicio/

Si quieres saber más de Blockchain puedes seguir a Ingmar Alejandro Frey Ros  y a Raymundo Cámara Sánchez quienes son Socios Fundadores y a tu servidor en Avocado y Cryptohabanero.


Autor: Daniel Enrique Sánchez Pérez