Descubre cómo es posible ganar criptomonedas con CoinMarketCap Earn


CoinMarketCap, uno de los sitios web más populares para monitorear los precios de las criptomonedas y más, ha anunciado que ahora también será posible ganar criptomonedas a través del programa CoinMarketCap Earn.

Como se puede leer en el comunicado de prensa, el programa tiene como objetivo educar a los usuarios que, al ver videos sobre diferentes blockchains y completar cuestionarios, podrán ganar la criptomoneda que se está explorando.

Simplemente suscríbase a la plataforma o tenga una cuenta en CoinMarketCap y elija la campaña del token disponible.

El primer activo que se ha elegido es el token Band Protocol (BAND), que es una elección bastante extraña ya que se esperaría que Bitcoin (BTC) fuera el primero, seguido de las otras criptomonedas.

¿Cómo funciona CoinMarketCap Earn?

Las campañas de CoinMarketCap Earn se programan en ciclos de una semana y, por lo tanto, están disponibles por tiempo. Una vez finalizado, lo más probable es que proceda con otro activo que aún se desconoce.

En la primera campaña hay 3 lecciones en video que explican la estructura del Protocolo Band:

  • ¿Qué es el protocolo Band?
  • ¿Cómo funcionan los oráculos de Band Protocol?
  • ¿Qué es el token BAND?

Después de ver los videos, los usuarios deberán realizar la prueba en la que primero deben ingresar su billetera Band y una nota. El procedimiento se realiza de tal manera que se prioriza Binance ya que proporciona todo lo que se requiere. Luego comienzan las preguntas, unas diez de opción múltiple con 4 opciones para elegir.

Después de terminar el cuestionario, los usuarios tendrán que esperar el resultado y la llegada de la criptomoneda, que no es instantánea como la que se encuentra en Coinbase donde la recompensa se acredita de inmediato.

Por el momento, no es posible cuantificar a cuánto asciende la recompensa. Lo cierto es que para videos y cuestionarios sobre Band, ofrece un fondo común de $160.000.

Cómo participar en CoinMarketCap Earn

Paso 1: Cree una cuenta e ingrese CoinMarketCap Earn

Una vez que haya creado su cuenta CoinMarketCap (lo que puede hacer aquí), diríjase a nuestro nuevo producto CoinMarketCap Earn y vea qué campañas educativas están activas actualmente.

Cada campaña tendrá una duración de ocho días, y cada usuario de CMC que complete con éxito un cuestionario sobre el activo criptográfico recibirá una cantidad predeterminada de ese activo; esto le permite no solo aprender sobre un activo, sino también interactuar con él. ¡las manos en!

Paso 2: elige una campaña

El primer criptoactivo en lanzar una campaña educativa es Band Protocol, un oráculo de datos entre cadenas que permite la conexión entre datos del mundo real y API a contratos inteligentes.

Una vez que haya seleccionado una campaña, se le mostrarán varios videos cortos sobre ese criptoactivo. Asegúrese de verlos de principio a fin: ¡contienen información importante que aparecerá en el cuestionario!

Paso 3: Obtenga las recompensas de su nuevo conocimiento criptográfico

Ahora que ha aprendido sobre un criptoactivo, es hora de realizar un pequeño cuestionario para evaluar sus conocimientos. Solo puede realizar el cuestionario una vez, ¡así que asegúrese de estar preparado!

Si tiene alguna idea para implementar Blockchain en su negocio o desea verificar si debe hacerlo o no, no dude en comunicarse con nosotros.

Avocado Blockchain Services


Avocado ofrece además de programadores Blockchain de manera remota, seminarios de capacitación para empresas, si estás interesado visita la página web https://www.avocadoblock.com/es/inicio/

Si quieres saber más de Blockchain puedes seguir a Ingmar Alejandro Frey Ros  y a Raymundo Cámara Sánchez quienes son Socios Fundadores y a tu servidor en Avocado y Cryptohabanero.


Autor: Daniel Enrique Sánchez Pérez

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.