
La Administración de Trump ha incluido «tecnologías de contabilidad distribuida» (DLT), la tecnología fundamental detrás de la criptomoneda y la cadena de bloques.
DLT es una de las 20 áreas de enfoque en la lista de «tecnologías críticas y emergentes» del Consejo de Seguridad Nacional.
La estrategia exige invertir, desarrollar, adoptar y promover las tecnologías prioritarias.
También en la lista corta: inteligencia artificial, ciencia de datos, computación cuántica y «tecnologías espaciales», tecnologías de mitigación de armas de destrucción masiva y otros.
Ausente en el documento: cifras concretas y una hoja de ruta concreta para la implementación.
Pocas del gobierno de EE. UU.
Ya están invirtiendo en infraestructura blockchain, el Departamento de Seguridad Nacional de manera más pública.
El ejército de EE. UU. También está examinando DLT para operaciones de combate, pero los esfuerzos aún se encuentran en sus primeras etapas.
Los funcionarios chinos han sido optimistas durante mucho tiempo con DLT. Una red distribuida aprobada por el estado para alojar dapps y servicios de Internet debutó hace meses.
No está tan claro cuál es la posición de Rusia en los casos de uso de DLT patrocinados por el estado.
Avocado Blockchain Services
Avocado ofrece además de programadores Blockchain de manera remota, seminarios de capacitación para empresas, si estás interesado visita la página web https://www.avocadoblock.com/es/inicio/
Si quieres saber más de Blockchain puedes seguir a Ingmar Alejandro Frey Ros y a Raymundo Cámara Sánchez quienes son Socios Fundadores y a tu servidor en Avocado y Cryptohabanero.
Autor: Daniel Enrique Sánchez Pérez
Debe estar conectado para enviar un comentario.