DeepTradeBot

Posted by

DeepTradeBot, es un robot comercial que se beneficia del margen de los precios de los activos digitales, en varias plataformas comerciales, aprovechando al máximo los cambios más mínimos en el mercado mundial.

La plataforma ofrece sus servicios de alquiler de bots a cualquier persona interesada.

 Actualización de la sección de afiliados en la plataforma deepTradeBot

Finalmente se lanzó la tan esperada actualización de la Sección de afiliados en la plataforma de negociación deepTradeBot AI.

DeepTradeBot.com, una popular solución SaaS de comercio de criptomonedas, ha anunciado una actualización importante para el seguimiento de las estadísticas del programa de afiliados. Esta actualización permite utilizar los datos estadísticos de afiliados ampliados para un mejor control de la estructura de su asociación.

A partir de hoy se pueden encontrar 2 nuevos bloques en la sección de Afiliados del Tablero:

1. Estadísticas de asociaciones

Permite monitorear el número total de afiliados, ver cuántos de ellos no están activos, verificar los montos de sus recompensas en cualquier moneda y verificar el saldo comercial actual de todos sus afiliados en cualquier moneda.

2. Columna de la balanza comercial

Nueva columna en la lista de socios. Con él, puede controlar cada una de las cuentas de sus socios por separado y ver cuántos fondos mantiene su socio en sus cuentas.

La compañía presta atención a que estas estadísticas no son en tiempo real: debido a la gran cantidad de comerciantes en la plataforma, las estadísticas vienen con un retraso de aproximadamente 1 hora.

El CEO de la empresa, Jim Stokes, enfatiza: «Durante los últimos meses nos hemos centrado principalmente en el desarrollo del Club. Pero esta actualización se implementa especialmente para nuestros socios que están utilizando las oportunidades del programa de asociación general para construir sus estructuras de afiliados. hacer que la experiencia de cooperación sea cada vez más cómoda para cada cliente, ya sea un comerciante, un socio afiliado o un miembro del club ».

Deeptradebot, El trading se hace más facil y más inteligente.