Storm, la tormenta de la que no te quieres alejar.

Posted by

En esta sección te damos una opción de  inversión que de acuerdo a nuestro análisis vale la pena estar al pendiente…las oportunidades son mas grandes cuando se toman al inicio así que por que no comenzar con una inversión de un proyecto bastante prometedor.

Te presentamos Storm

Últimamente se han vuelto muy populares los proyectos a lo que se les ha agregado el blockchain y este no es la excepción.. pero Storm se las arreglo para ser un proyecto diferente a los demás y a la vista de cualquier inversionista lo han logrado, aumento a su proyecto : los Ingresos.. no lo tienes muy claro aun, a continuación te explicamos un poco mas a fondo el proyecto.

La oportunidad de completar tareas a cambio de un pago se ha vuelto muy popular y cada vez se muestra mas interés por parte de los usuarios.

El mercado de Storm funciona de manera similar a Apple Store o Google Play Store, en donde los usuarios pueden crear y aceptar tareas utilizando contratos inteligentes traídos por la moneda de la cual  hizo la oferta inicial Storm.

Para este proyecto los usuarios se dividen en Storm Play, que son aquellos usuarios que se dedican a realizar las tareas a cambio de un pago y estos a su vez se reclasifican para que las tareas sean divididas y entregadas a los usuarios con mas capacidad para realizarlas… El otro grupo es Storm Maker, los cuales son los encargados de crear las tareas a realizar.

Storm genero para su ICO un total de 4.2 billones de monedas que para cualquier proyecto que va a iniciar de cero esta cantidad de oferta seria preocupante, sin embargo para un proyecto el cual tiene una base de usuarios de aproximadamente 250,000 para consumirlo suena bastante alcanzable.

Una oferta privada del 53% se realizo antes a la ICO para los primeros en apoyar el proyecto. De los 4.2 billones que se generaron, aproximadamente 700,000 estarán disponibles en el mercado, lo cual alivia un poco las preocupaciones de una caída del precio.

Algunos de los datos que se pudieron observar de la ICO fueron:

  • Precio ICO 1 Storm = .0113 usd
  • Meta en la  recaudación de fondos = 27,600,000 usd (64,321 ETH)
  • Vendidos en pre venta = 16,500,000 usd

Podemos observar en estas imágenes como Storm muestra una ventaja comparativa y el por que su proyecto es una buena inversión.

Dado nuestro análisis podemos observar este proyecto suena bastante prometedor con mucha oportunidad de crecimiento para este 2018.. así que lo dejamos como una recomendación para invertir en el.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

One comment

Deja un comentario