¡No te enchiles!

Posted by

En el mundo de las criptomonedas las ofertas iniciales han tomado un papel importante y hemos visto como cada vez mas y mas personas buscan financiar sus proyectos mediante este método.. Pero la ausencia de un marco legal en la operación de estas ofertas iniciales ha resultado mas de alguna vez en Scam.. aquí te presentamos un ejemplo posible.

Tenemos la nueva criptomoneda llamada Bitcoiin.. en la originalidad del nombre podemos ver a donde nos llevara esto.

1_E27w3b4NtzEMgZigwk6gVQ

Con el actor Steven Seagal como embajador y con fundadores anónimos, esta moneda recaudo 75 millones de dolares en su ICO.. lo que nos hace pensar en la falta de criterio por parte de algunos inversionistas al adentrarse a un proyecto como este.

El proyecto comenzó con la idea de hacer una versión superior y mas avanzada que el Bitcoin original.. esto utilizando el blockchain de Ethereum lo cual proclama ser mas seguro y mas rapido y continuando con el anonimato y la confidencialidad como su principal objetivo.

Después de haber concluido la fase inicial, Bitcoiin anuncia que tanto los fundadores como el embajador han finalizado su cometido y abandonaran la organización.. y que este se convertirá a código fuente abierto como lo es Bitcoin y ahora funcionara como una moneda completamente anónima y sin que ningún individuo tenga control sobre la entidad.

Sin embargo los usuarios han recibido advertencias por parte de el Departamento de Comercio y Seguros de Tennessee sobre la criptomoneda y han abordado acciones que han tomado contra la compañía.

Con esto y con la recomendación que da la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos sobre la posibilidad de Scam en ICOs respaldadas por celebridades.. no nos queda mas que esperar la noticia.

 

 

 

5 comments

  1. Como se les ocurre invertir su dinero en tal moneda sin tener las bases claras y sin whitepapers!!, hasta cierto punto se lo merecen hahaha

  2. Invertir todo en una sola crypto y esperar resultados grandiosos sin haber investigado sobre la tecnología es un claro ejemplo de lo que les va a ocurrir.

Deja un comentario