¿TON al alcance de tu cartera?

Posted by

En esta ocasión quiero presentarte una ICO que se encuentra activa actualmente en pre venta… con muchos datos interesantes y una posible buena oportunidad de inversión, sin embargo podría no estar al alcance de todos lo inversionistas..

Se trata de TON (GRAM), moneda lanzada por Telegram.

effwe.png

En la que Telegram utilizara su experiencia para revolucionar la tecnología blockchain..

La red abierta de Telegram o por sus siglas en ingles (TON), un blockchain de tercera generación que  promete ser un proyecto con una red rápida y segura, capaz de encargarse de millones de transacciones por segundo gracias a una única arquitectura multi blockchain.. Pero eso no es todo, este también contara con contratos inteligentes con la ventaja de tener todos los avances que ha habido recientemente en la tecnología blockchain.

 

Algunos datos importantes de su ICO:

  • Ticker – Gram
  • Precio ICO – .1000 usd
  • Vendido en pre venta – 850,000,000 usd (dividido en 81 inversionistas)
  • Maximo de monedas – 5,000,000,000
  • Monedas disponibles para su venta – 44%
  • Miembros de su equipo – 15
  • El proyecto actualmente ha recibido 1,700,000,000 usd

Al analizar el proyecto parece ser bastante prometedor, con un potencial amplio que le va a permitir un gran crecimiento como el que tienen planeado.. sin embargo podemos ver como en su preventa limitaron la entrada a 81 inversionistas selectos que tenían el capital para sumar la cantidad de 850,000,000 de dólares..

 

Nada fácil para un inversionista común, sin embargo esto no nos deja fuera del proyecto.. estaremos a la espera de la venta de su moneda para los demás inversionistas que no nos queremos quedar fuera de esta jugada.

Por lo pronto los dejo con la información y una buena recomendación hacia este proyecto.